Bienvenidos
Durante varios años de participación en el mercado dentro y fuera de la ciudad llevando felicidad a miles de personas siempre con el firme animo de asistirlos en el campo de la animación y logística de eventos de una manera Profesional te invitamos ahora a ser parte de esta gran familia SHOCK eventos.
Acerca de Shock Eventos

shock logoDurante varios años de participación en el mercado dentro y fuera de la ciudad llevando felicidad a miles de personas siempre con el firme animo de asistirlos en el campo de la animación y logística de eventos de una manera Profesional te invitamos ahora a ser parte de esta gran familia SHOCK eventos



Shock Eventos
Bogotá - Colombia
Wilson Rodriguez
minitecas40@hotmail.com
Teléfonos: 4515375 - 3003259490
Contactanos

Talleres de Pintura Y Artes Plasticas

Shock Eventos

TALLER PINTURA

  • Taller de pintura infantil pequeños Picassos
  • Para 30 Niños
  • Incluye Materiales Maestro y Plantilla Pinturas Caballetes Sillas Pinceles Chalecos plásticos
  • Valor taller ………………………………………………………………………………………………..300.000
  • Fomenta la comunicación entre padre e hijo: Para los niños la pintura resulta un gran medio de expresión, en el que se desenvuelven mucho mejor que de forma verbal. Por ello los expertos recomiendan a los padres poner atención en los dibujos que crean.
  • Mejora la motricidad: El manejar un lápiz o un pincel ayuda a entrenar y regular los movimientos de la mano. Esto le permitirá posteriormente realizar tareas de manera más fácil como por ejemplo escribir.
  • Aumenta la autoestima: Los niños al ir aprendiendo a pintar sienten que de a poco van aprendiendo algo, eso los hace sentir bien consigo mismo. Además al no haber un bien o mal no están expuestos a un sentimiento de frustración.
  • Relajación: La pintura puede ayudar a los niños (y a los adultos) a desahogar sus sentimientos al hacer de estos algo tangible. En este proceso los sentimientos se expresan por medio de colores y formas, en un proceso que es placentero para alguien que aún se comunica con dificultad y que tiene la necesidad de hacerlo.
  • Empiezan a apreciar el arte: La práctica hará que se acostumbren a este lenguaje visual, llevándolos a entender de mejor manera el trabajo de otros. Además buscarán aprender más sobre este arte y más tarde puede que se vean reflejados en el trabajo de otros.
  • Se divierten: Pueden crear mundos nuevos, descubrir cómo se forman los colores, se puede desarrollar un espacio donde todo es posible.
  • Sirve de terapia: Además muchos de estos beneficios se extienden a las personas en edad adulta, la pintura se ha utilizado exitosamente como terapia para síndromes como el autismo, donde uno de los principales problemas es la dificultad para comunicarse.
Facebook Shock
Twitter Shock
Canal Youtube

Copyright 2017 © - InfoEvolucion Digital
COPIAR AL PORTAPAPELES